Inicio > hotel webs, innovacion, Marketing > La importancia del móvil en el ecommerce turístico, durante el 2011

La importancia del móvil en el ecommerce turístico, durante el 2011

El uso del móvil en Europa sigue creciendo, así como los hábitos de consumo a través de este medio.

De los resultados  de un estudio publicado por Akamai respecto el uso del móvil para la compra de productos en Europa se perciben sus buenas perspectivas para 2011.

El 30% de los encuestados admiten haber aumentado el gasto usando en telefono móvil durante el 2010.

De cara al 2011 el 44% de los encuestados está dispuesto a gastar más a través de este dispositivo.

El 47% de gasto realizado por un dispositivo móvil ha sido adquiriendo servicios relacionados con el turismo.

Os dejamos el vídeo completo donde se comentan los datos comentados anteriormente y las posibilidades que Google Adwords para móviles (AdMob) ofrece para anunciarse en este tipo de dispositivos.

Además de anunciarse en el dispositivos móviles y hacer uso de la opción Call Now que ofrecen este tipo de anuncios es más que recomendable empezar a plantearse en portar o adaptar la web o parte de ella a este tipo de dispositivos.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: