Inicio > hoteles, travel 2.0, varios > Seleccion de Personal en el Jumeirah Hotel Soller en Mallorca

Seleccion de Personal en el Jumeirah Hotel Soller en Mallorca

Ya están apareciendo los primeros puestos a cubrir en el nuevo hotel que se esta acabando de construir en el Puerto de Soller , Mallorca

entre ellos estan

Applying for jobs

Search for vacancies  from the lists below:

Vacancy ID & Title Business Unit Function Location
JG3016-Housekeeping Manager – Jumeriah Port Soller Hotel & Spa NEW OPENING Spring 2012 Jumeirah Port Soller Resort Rooms Division Spain – Mallorca
JG2925-Learning and Development Manager Jumeirah Port Soller Resort Human Resources Spain – Mallorca
JG2926-Front Office Manager Jumeirah Port Soller Resort Rooms Division Spain – Mallorca
JG2927-Resort Executive Chef Jumeirah Port Soller Resort Culinary Spain – Mallorca
JG2885-Information Technology Jumeirah Port Soller Resort Information & Technology Spain – Mallorca

Parece ser que la apertura esta mas cercana posiblemente en el mes de Marzo 2012.

Se puede enviar un curriculum accediendo a este enlace:

Jumeirah Hotel Soller 

Otros hoteles de la localidad que buscan trabajadores para el año  2012 son:

Citric Hotel Soller  o contacte con la asociación Hotelera a traves de Visit Soller .

 

 

  1. servando
    noviembre 21, 2011 a las 6:55 pm

    estoy en alemaniaa,de momento trabajo fijo,pero podria dejarlo en menos de 6 semanas.
    pues soy natural de ponteverda y mi ilusio es trabajar en espana,hablo aleman,espanol portugues ´,algo de italiano y ingles.recepcion,seria mi ilusion,sino tambien servir la gente y dialogar bastante

  2. Esteban
    diciembre 15, 2011 a las 4:14 pm

    estoy interesado en las ofertas de trabajo pero en jumeirah.jobs. no hay ningun enlace para dejar mi curriculum si alguien sabe algo stylo782hotmail.es

  3. Francisco Torres Bosch
    diciembre 19, 2011 a las 9:20 am

    Estoy en el paro desde el mes de Octubre.Tengo 42 años de experiencia en turismo,y me gustaría continuar en el sector turistico.
    Hablo Español,nivel alto,Catalán,nivel alto,Alemán nivel alto,Inglés nivel medio,Francés nivel medio,y tengo también nociones de Italiano y Portugués
    Buenas referencias.Para mi el puesto ideal sería en la recepción.
    Trabajo a tiempo completo.Vehículo propio

  4. joan
    diciembre 28, 2011 a las 6:30 pm

    Hola soy chico mallorquin de 31 años estoy en paro. Busco trabajo de servicios técnicos, aunque tengo experiencia tambien en bar. Tengo nivel alto de Catalan y medio de inglés. Muchas ganas de trabajar en sector hotelero del cual tengo experiencia demostrable. poseo vehiculo propio. joanellargo@hotmail.com

  5. javier
    diciembre 29, 2011 a las 6:09 pm

    saludos estoi en mallorca ahora despues de 10 años en u.k wales aunque trabajo desearia poder obtar en un puesto para mas extenso mi ccvv estoi en el marriot javier

  6. enero 14, 2012 a las 9:38 pm

    14/01/2012 a las 22.21 pm
    soy nasera 34anos maruqui vivo en palma de mallorca casi 7anos hecho 5meses de curso de camarera de pisos y 2 semanas bracticas en hotel de 4estrias y luego he trabajado en la mismo hotel 4 meses y24 dias tengo muchas gana de trabajo como camarera de pisos
    tengo coche propio
    se hay puesto para mi por favor y muchas gracias.

  7. enero 15, 2012 a las 10:47 am

    mi llamo amin aknin tengo 44 anios vivo en mallorca nacionalidad marroqui i llevo vente anios en espania.he trabajado en construccion oficial de primerea,dependiente decomercio,ajudante de cocina.vendedor autonomno.
    (idiomas) a’rabe lengua materna,castellan
    o nivel alto,mallorquin, aleman madio,ingles medio.deseo i espero que contais comigo i gracias numero 672 295 061.

  8. lola
    enero 16, 2012 a las 7:57 pm

    hola soy Lola, he trabajado en el hotel marriot y me gustaria formar parte de vuestro amplio equipo, vivo aqui en mallorca.Para cualquier informacion mi correo es el siguiente… lid993@hotmail.com
    622408155 gracias

  9. caty
    enero 22, 2012 a las 5:55 pm

    he ido a la entrevista para jumeirah y me dijeron ke me contestarian en una semana tanto si me haceptaban o no pero no me han dicho nada alguien me puede ayudar???graciass..

    • monica muresan
      enero 23, 2012 a las 6:45 pm

      HOLA SOI MONICA DE PALMA DE MALLORCA DONDE FUISTES A LA ENTREVISTA

  10. abderrahim
    enero 27, 2012 a las 1:59 pm

    hola soy abdel.23 años .Soy marroqui,llevo 15 años viviendo ene españa.he trabajado umpoco de todo.desde albañil hasta mantenimiento ,comercial y dependiente.hablo el castellano ,catalan,bereber,arabe,un ingles bastante bueno y nociones de aleman .tengo carnet deconducir ,vehiculo propio.y me gustaria trabajar en un hotelcomo este.

  11. Marcela
    enero 30, 2012 a las 1:05 am

    Hola buenas noches, este comentario es con motivo de hacer una pregunta. Ahora mismo estoy estudiando en la escuela de turismo de Felipe Moreno en palma de mallorca, alli damos dos idiomas ingles y alemán. Cuando se termine el curso, necesitamos hacer prácticas en el sector turístico, ya sea en una recepción, en información turística..etc. Mi pregunta es: ¿Ustedes estarían dispuestos a aceptar practicantes? Concretamente a una compañera y a mi. Mi compañera dispondría de coche para ese tiempo. Además que necesitaríamos esas prácticas los 3 meses de verano a ser posible. Les agradecería si contestaran a dicha pregunta. Gracias y buenas noches.

  12. Mahmoud
    febrero 3, 2012 a las 9:50 am

    Me llamo mahmoud soy un guia turístico egipcio que acabo de llegar a España, busco trabajo en hoteles como guia o como recepcionista, tengo mucha experiencia.
    Hablo el árabe (lengua materna) el castellano hablado y escrito nivel alto y el catalán.
    Mi número de teléfono es 671357487 y mi email es badwy109@hotmail.com.
    Gracias.🙂

  13. Mahmoud
    febrero 3, 2012 a las 9:56 am

    Se me olvido, tambien hablo ingles y tengo nociones de alemán y tengo titulo universitario de guia turistico.

  14. febrero 3, 2012 a las 9:16 pm

    hola que tal soy chico 40 años e sido ayte de cocina en portixol hotel y restaurante en los ulyimos once años y dos meses,me encantaria trabajar con ustedes,para contatar con mig,658347690

  15. Roberto
    febrero 8, 2012 a las 1:04 pm

    Hola , mi nombre es Roberto y estoy muy interesado en laborar en este hotel Jumeirah , más que nada por que son de la calidad de hoteles en las que he trabajado anteriormente. Hablo 4 idiomas y tengo todo lo necesario como documentación,vehículo etc. para empezar con ustedes.(nacionalidad:mexicano) ¿Donde puedo llevar mi CV ? y/o una entrevista
    sportler@hotmail.es

  16. marzo 4, 2012 a las 9:16 am

    Hola me llamo Antonina, tengo 41 años y 11 años trabajando en la hostelería, 7 de ellos como camarera de pisos de os cuales 4 son trabajando en hoteles de 5 estrellas, me gustaría formar parte de vuestro equipo de trabajo, mi correo es antoninaricaurte39@hotmail.es muchas gracias.

  1. No trackbacks yet.

Responder

