Inicio > noticias > Jumeirah nombra los directivos del nuevo Hotel en Soller

Jumeirah nombra los directivos del nuevo Hotel en Soller

A continuacion traducimos el texto integro que publica el periodico local Veu de Soller en relacion al personal directivo del nuevo Hotel Jumeirah Soller en Mallorca.

En línea con los planes de expansión, Jumeirah Group, compañía hotelera de lujo con sede en Dubai siendo esta miembro de Dubai Holding, ya ha nombrado el equipo directivo del nuevo hotel Jumeirah Soller antes llamado Hotel de Sa Talaia.

El nombramiento de este  supone una apuesta por un equipo de profesionales españoles con amplia experiencia nacional e internacional para dirigir el Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa: el nuevo establecimiento del Grupo que abrirá sus puertas en primavera de 2012 en Mallorca esta apertura esta condicionada a la finalizacion de las obras.

 

Según nos informan trabajadores que se han hospedado en el Citric Hotel Soller  de la misma localidad situado en el lado opuesto de la bahia de Soller  ya hay habitaciones que se han finalizado y que sirven como prototipo para el resto.
Fernando Gibaja es el nuevo director general de este resort de gran lujo. Licenciado en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid y Máster en Dirección Hotelera por la Universidad Politécnica de Madrid, Gibaja llega al Grupo Jumeirah desde el Hotel Mandarin Oriental Riviera Maya de México. Su trayectoria profesional previa pasa por la cadena Ritz-Carlton, donde ejerció diferentes cargos en hoteles de Estados Unidos, España, Turquía, México y Singapur.

Sandra Farrero ha sido nombrada directora de Marketing y Ventas del Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa. Educada en Estados Unidos y el Reino Unido, Sandra es diplomada de postgrado avanzado por Chartered Institute of Marketing (CIM) y ha sido profesora asociada de marketing de la prestigiosa escuela de negocios EADA. La avalan sus 16 años de experiencia como ejecutiva internacional de marketing y ventas en empresas de primera línea, como el Grupo Harrods de Londres, la cadena hotelera Ritz-Carlton y hoteles como el Rey Juan Carlos I de Barcelona. También dirigió con éxito el área de Relaciones Públicas y Marketing en la división de lujo de Husa Hoteles. En su nuevo cargo supervisará todas las actividades de ventas, marketing y relaciones públicas del Jumeirah Port Sóller & Spa.

Carolina Martín asumirá la Dirección del área de Recursos Humanos del Jumeirah Port Sóller & Spa. Formada en Madrid y en los Países Bajos, Carolina es licenciada en Psicología Organizacional por la Universidad Complutense de Madrid, Grado Superior en Seguridad y Salud, Certificación Europea de Coaching por el Valencia CEE, miembro del Comité Asesor para el Grado de Dirección Hotelera Internacional en EADA y col . colaboradora en la Escuela de Hostelería de La Haya, una de las mejores de Europa. Antes de unirse a Jumeirah, Carolina Martín comenzó su carrera en Marriott International y más recientemente coordinó con éxito el área de Recursos Humanos en hoteles propiedad de la cadena Starwood.

Jumeirah Para Sóller & Spa

Situado en el incomparable marco natural de la costa noroeste de Mallorca, el Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa aporta a la isla un nuevo concepto del hotel de lujo integrando la filosofía y experiencia de marca distintivos de Jumeirah Hotels & Resorts , con el entorno y la cultura locales. Situado en los acantilados y muy cercano al Puerto de Sóller, el hotel de 5 estrellas ofrece 120 habitaciones con impresionantes vistas al Mediterráneo ya la Sierra de Tramuntana, nombrada recientemente Patrimonio de la UNESCO. Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa proporcionará a sus huéspedes la reconocida hospitalidad y el innovador servicio que caracterizan a esta prestigiosa marca.

 

En el Puerto de Soller conviviran con otros establecimientos los cuales la mayoria son en su practica totalidad Hoteles Independientes , con su propia personalidad y carácter como pueden ser : Hotel es Port , Muleta de ca s’hereu , o Citric Hotel Soller.

Mucha suerte a este nuevo equipo y al municipio de Soller en su conjunto.

web turistica de Soller : www.visitsoller.com

web del grupo Jumeirah : www.jumeirah.com 

 

 

 

 

 

  1. Toni Montis
    septiembre 6, 2011 a las 6:42 pm

    Soller entorno único adaptado a todos los presupuestos. Excelentes hoteles de diferentes categorías

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: