Inicio > afiliados, canales de distribucion, hotel webs, hoteles, innovacion, Marketing, travel 2.0 > Google Hotel Finder – El buscador de hoteles de Google

Google Hotel Finder – El buscador de hoteles de Google

Ya està aquí lo que todos esperábamos, el siguiente paso de Google hacia las búsquedas de hoteles. Google Hotel Finder es el experimento que Google ha puesto en marcha aportando una interfaz sencilla e intuitiva a las busquedas de hoteles, Google crea productos diferenciados para mejorar sus resultados de busquedas y creo que esta dando en el clavo.

Google tiene mucha información que ya ofrecia desde Google Maps pero ahora la presenta de una forma mucho más funcional.

Este nuevo entorno nos permite realizar filtros muy acertados sobre los resultados de búsqueda permitiendo empezar la reserva desde  su propia interfaz. Este nuevo paso deja clara la importancia de los metadatos para que Google pueda ofrecer los precios de nuestra web.

Aún no hemos visto como va a incluir Adwords en este nuevo sistema pero seguro que nos sorprenderá.

 

  1. julio 30, 2011 a las 3:32 pm

    desde el punto de vista del usuario es de agradecer que este aun mas segmentada la busqueda para ese tipo de producto.. esta por ver como evolucionara para el mercado de intermediarios , agencias de viajes online , portales de comentarios asi como y los propios hoteles.

  2. agosto 25, 2011 a las 5:26 pm

    Era de esperar y lo cierto es que cuando llegue a Europa estará lo suficientemente rodada como para convertirse en una excelente herramienta

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: