Inicio > hoteles, Marketing, noticias, travel 2.0 > No Optimal para los hoteles de Soller

No Optimal para los hoteles de Soller

Una de las cosas que tienen que mejorar muchas de las asociaciones y empresas que contratan servicios de consultora y gestión de redes sociales  , es el uso que se hace de su marca por estas  , muy importante para no evitar sorpresas como la siguiente . Arantxa Ros expone en su twitter.

Atendiendo a demostrar el porque de las cosas veis aqui ejemplos en este caso de los usos que supuestamente una empresa como Beezhotels consultores -esta dando a una asociación hotelera como la de Soller la cual tiene contratados sus servicios para la gestion de la marca visitsoller en las redes sociales.

secuencia en fotos.http://picasaweb.google.com/Xiscoenred/NoOptimalParaHoteles#slideshow/5543532040761953810

pero parece que en lugar de gestionar la red social de visit soller lo que esta haciendo es promocionar la marca Optimal Hotels que curiosamente pertenece a Beezhotels.

juzguen ustedes.

las marcas afectadas.
http://www.visitsoller.com Asociacion hotelera de Soller  ( y los hoteles que ella engloba , entre los que estan : citric hotel soller, hotel porto soller ; hotel los geranios y muchos otros;
http://www.beezhotels.com ( http://www.optimalhotels.com )

  1. noviembre 26, 2010 a las 11:18 am

    Hola Xisco,

    En principio darte las gracias por el tiempo que has dedicado en analizar un fallo causado por un “despiste” en Tweetdeck.

    Solamente comentarte que estamos a tú disposición para mantener una reunión en cualquier momento. Ya que nuestro objetivo es siempre la mejora contínua.

    Si tienes algún comentario para mejorar el servicio que os estamos ofreciendo a la Asociación Hotelera de Soller (VisitSoller.com), estaremos encantados en tenerlo en cuenta.

    Como sabrás hemos terminado la grabación del Spot Publicitario con la colaboación de CESAG, la verdad os echamos en falta tanto a tí como a otros hoteleros de la zona.

    A nivel de generación de contenidos se os ha pedido apoyo, pero por vuestra parte, hasta el momento no hemos recibido ningún artículo, lo cual hace muy difícil nuestro trabajo.

    Saludos cordiales,

    Santiago Huertas
    beezhotels

  2. Santiago Gonzalez
    noviembre 26, 2010 a las 3:31 pm

    Estimado Señor.

    Creo que no tenemos el placer de conocernos, me presento, me llamo Santiago Gonzalez y soy el Director General de Optimal Hotels & Residences, me parece que la información que tienes es incorrecta, comunicarte que Otimal pertenece a una sociedad distinta a Beezhotels y que subcontrata servicios a este ultimo, por lo que te rogaria que en proximas ocasiones hables con propiedad ya que ni a mi ni al resto del Consejo de Administración de la sociedad que gestiona Optimal no nos agradan este tipo de comentarios y no deseariamos emprender futuras acciones.

    Si Beezhotels ha cometido un error en una publicación, creo que debo ser yo quien tome las medidas correctoras oportunas, de todas maneras agradezco la información que me ha llegado de rebote a traves de un google alert.

    Sin otro particular y esperando que estas erratas se rectifiquen y no vuelvan a repetirse en futuras ocasiones.

    Reciba un cordial saludo
    Santiago González

  3. noviembre 27, 2010 a las 9:24 am

    Hola Santiago Huertas (beezhotels), el tweetdeck es traidor y las herramientas de este tipo a veces fallan como puede haber sucedido en este caso según comentas. Referente a mejorar los servicios siempre son mejorables, pero por ahora, me centraría en hacer bien lo que esta contratado.

    Particularmente, desconocía la grabación del Spot publicitario pero no me encargo yo del día a día, pero no dudo que mayor soporte por parte de los hoteleros ayudaría en gran medida también en contenidos, pero creo que ambos sabemos que ese es el caballo de batalla en la mayoría de las empresas.

    Sobre el encuentro, ya hemos establecido fecha, ser un placer conocerte en persona.
    Agradeciendo tu aportación
    recibe un cordial saludo.
    Xisco

  4. noviembre 27, 2010 a las 9:49 am

    Apreciado Sr.Santiago Gonzalez.(Dir.General de Optimal Hotels & Residences).
    Comenta usted q la información es incorrecta, entiendo q se refiere a la relación empresarial que hay entre Optimal Hotels y Beezhotels, entiendo que no son la misma sociedad, en ningún momento se ha publicado eso, si bien, no me negará que una estrecha relación si que tienen. Su aportación aclarando esta relación es de agradecer, como es evidente nadie mejor que usted para ello.

    Escribir con propiedad creo que se ha hecho, incluso se han aportado imágenes para demostrar el porqué de las cosas, que a usted ni a su consejo de administración no les agraden estas cosas, no me cabe ninguna duda, tenga por seguro que menos le ha gustado a la Associación Hotelera de Sóller que se haya empleado su marca para promocionar otros destinos y hoteles.

    Sobre las medidas que usted tome con Beezhotels son como bien dice cosa suya.

    Sirva este intercambio de opiniones para aclarar posibles erratas cometidas por ambas partes.
    reciba un cordial saludo y deseando al igual que usted que no se repita en futuras ocasiones para el bien de las empresas afectadas.
    Atentamente.
    Xisco

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: