Inicio > innovacion, Marketing, Social Media, travel 2.0, vuelos > Airbus A380 de Lufthansa y el poder de la innovación como herramienta de marketing

Airbus A380 de Lufthansa y el poder de la innovación como herramienta de marketing

El Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo con 73 metros de largo y capacidad para mas de 550 personas, aterrizó ayer por primera vez en España, en Palma de Mallorca. Esta visita se produjo como parte del vuelo inaugural de la alemana Luthansa en La ruta que realizarán Frankfurt – Palma de Mallorca, Palma de Mallorca – Barcelona y Barcelona – Frankfurt.

cabina airbus a380El Airbus A380 es considerado el modelo más avanzado e innovador tanto tecnológicamente como en servicios, nada que ver con los aviones que propone Ryanair para volar casi de pie.

Nuestro amigo Luís Perez, invitado por la agencia de viajes Viatges Manacor, a tenido la suerte de ser de los 9 afortunados que han podido subir a ver el avión y nos ha facilitado algunas fotos de las que podéis ver el resto en su álbum A380-800 en Facebook.

airbus a380 pmiEste evento a provocado gran expectación por parte de los países Europeos con lo que en gran medida ha hecho que muchos de los europeos fijasen su atención en el destino Mallorca. Lufthansa a seguido el vuelo de la aeronave desde su pagina de Facebook consiguiendo un gran numero de interacciones, más de 837 me gusta y más de 57 comentarios, por parte de sus seguidores compartiendo tanto fotos de su airbus a380 como del destino visitado “Palma de Mallorca”

Este es un claro ejemplo del poder que tiene la innovación como herramienta de marketing.

Nuestros compañero del comparador de vuelos mirayvuela.com también tuvieron la suerte de visitar el A380 en el primer trayecto que hizo Madrid – Frankfurt y nos lo han contado en su blog que podéis consultar visitando el post Lufthansa nos regaló la primera visita al A380 en Madrid.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: