Inicio > hotel webs, hoteles, innovacion, Marketing, Social Media, travel 2.0, web site > Ibiza Rocks, un nuevo modelo hotelero esta naciendo en Baleares

Ibiza Rocks, un nuevo modelo hotelero esta naciendo en Baleares

Ibiza Rocks abrió sus puertas en 2008 y rápidamente se convirtió en hotel de referencia para los visitantes jovenes isla y puso a sus huéspedes en el epicentro de la movida de la isla con conciertos semanales en vivo contando siempre con artistas de primera línea como:  MGMT, Arctic Monkeys, Kasabian, Vampire Weekend, The Enemy y Dizzee Rascal, además de las bandas de vanguardia y grandes DJ’s del momento. Es un modelo de hotel que destaca por su diferenciación en el sector además de ser todo un ejemplo de innovación. El Grupo Fiesta ha abierto recientemente el segundo hotel de esta marca en Mallorca, Mallorca Rocks también con una gran oferta para esta primera temporada.

Su modelo de negoció esta enfocado a jóvenes menores de 25 años y a un segmento muy especifico que se mueve por la música. Este modelo innovador tiene un fuerte merchandising, y se sirve de sponsors, que tienen su mismo target como Mtv, DjHero, NME Radio, LYLE&SCOTT, BlackBerry, XBOX 360 y Monster Energy.

Su web destaca por utilizar el video marketing como elemento principal y por diferenciarse de todas las otras webs por ofrecer ellos mismos vuelos a través de Skyscanner y servicio de marketing servicios que el resto no ofrecen por miedo a represalias por parte de los turoperadores. Como su target es el mismo que MySpace tiene presencia en esta comunidad además de estar en Facebook y Twitter con resultado de participación más que aceptables.

Seguro que estos dos hoteles son los primeros de una gran firma que ya esta generando noticia solo por su modelo diferenciador, además los usuarios no paran de crear sus propios contenidos y de difundirlos en la red, una magnifica combinación para alcanzar el éxito.

Os dejo su video promocional 2010 que habla por si solo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: