Inicio > innovacion, Marketing, Social Media, travel 2.0 > Marketing de bajo coste aplicado al turismo

Marketing de bajo coste aplicado al turismo

Quería compartir con vosotros este ejemplo de campaña de bajo coste vista en un post del blog de BUZZturistic.

La idea creativa de la campaña se ha orientado a generar un debate social e intentar hacer famoso un concepto que identificaba el target al que podía interesar el producto.

No os perdáis el vídeo para saber mas de esta campaña basada en estrategias de buzz marketing y marketing de guerrilla.

Este es un claro ejemplo del potencial que nos ofrece el buzz unido a la viralidad que nos proporcionan las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: