Inicio > canales de distribucion > La importancia de hacer las cosas bien – El caso hotelonia.com

La importancia de hacer las cosas bien – El caso hotelonia.com

Si ayer posteaba para compartir con vosotros una campaña de buzz marketing de Tradyso para Hotelonia, su portal de reservas de último minuto, hoy lo hago para hacer hincapié que lo primero antes de hacer una campaña de marketing es tener un producto probado y estable que pueda dar servicio a los usuarios conseguidos en esa campaña.

La verdad es que cuando vi el video de la campaña enseguida me motivo para hacer un post y compartirla con vosotros. Hoy con un compañero de curro ( @ivanrobledo ) vemos que el portal hotelonia.com no existe y redirige a la web de Tradyso, una web que no tiene nada que ver con un portal de reservas, esto genera desconfianza y crea una muy mala experiencia al usuario por lo que el branding conseguido en la campaña no sirve para nada.

Como conclusión sacamos que de nada sirve hacer la mejor campaña de marketing y conseguir miles de visitas si nuestra web no esta preparada para soportarlo o nuestro producto no esta terminado, sino todo lo contrario nos crea una mala reputación y desconfianza.

Aunque si uno se para a pensar un rato en el tema puede que esta campaña no sea nada más que una estrategia para promocionar a Tradyso y a la agencia de marketing. Que mejor manera de llegar a los hoteleros y demostrar que pueden hacer un marketing impresionante incluso de un producto inexistente.

  1. febrero 25, 2010 a las 8:11 am

    por lo que se tradyso ya no esta operativo.¿? ¿alguien puede corroborarlo ?

  2. Kike
    febrero 26, 2010 a las 11:13 am

    Pues la campaña se hizo para Hotelonia, pero, el portal dejó de existir. En principio y a pesar de los rumores, Tradyso sigue.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: