Inicio > canales de distribucion > Viajar con ryanair | Una nueva experiencia

Viajar con ryanair | Una nueva experiencia

Lo que empezó siendo un viaje en el que te deseaban un feliz vuelo y te recomendaban que te relajaras, justo una vez despegado encendieron las luces y empezó el circo. Empezaron vendiendo su menú de abordo  y refrescos (la verdad vi que se servían muy pocos), como vieron que la gente estaba cansada y se estaba relajando subieron el tono de iluminación dos puntos más y empezó lo que me pareció un mercado de plaza, una voz fuerte y chillona empezó a cantar los magníficos productos duty free que tenían a un precio por lo que comentaban “nunca visto antes” y como si fuera poco además ofrecían un 10% de descuento sobre esos productos. Al estar en una situación de alerta por lo que se comenta que volar con Ryanair es barato siempre que te limites únicamente a respirar ni me atreví a pedir el catalogo de productos.

El show aun no había acabado, justo después otra azafata se coloca en la cabeza del avión y nos ofrece jugar al Rasca y Gana de Ryanair en la que comento que parte del dinero iba destinado a ONGs. Supongo que este tipo de concursos tendrán éxito entre los viajeros Ingleses pero en el avión no me pareció ver ninguno y el Rasca y Gana no tuvo mucho éxito.

Después de este calvario pareció llegar la calma y se limitaron a recoger periódicos y revistas que habían repartido al iniciar el vuelo

Uy! acabo de hacer una foto con flash (por accidente) y el avión parece caer en picado, estoy acojonado, casi no puedo escribir, voy a atarme fuerte el cinturón y a agarrarme al reposabrazos.

Ahora ya estoy en tierra, lo que empezó con un descenso brusco terminó con un aterrizaje acojonante. Tocamos tierra a una velocidad limite, después el avión empezo a dar saltos de la parte trasera, algunas chicas empezaron a chillar, el pasajero de mi derecha se pone en posición de emergencia, yo empecé a soplar. Finalmente se quedo en un susto bffffff. Lo que me pareció increíble es que no pidieran disculpas.

Bueno esta es mi primera experiencia con Ryanair y mi impresión es que volar con ellos es otra historia, dejando a un lado el aterrizaje el ambiente es muy distinto que volando con cualquier otra compañía, todo un espectáculo.

  1. enero 22, 2010 a las 3:38 pm

    molt bo Tomeu ,m’has fet riure a veure si t’acostumes a viatjar mes..i veuras que el q abans pensaves q era un un viatge de plaer ara es com un bus escolar.

  2. enero 22, 2010 a las 6:41 pm

    Xisco, la verdad es que fue alucinante, tuve que levantarme del asiento para coger el ordenador y escribir lo que estaba viviendo. Y aún hubo más, cuando las azafatas paseaban el carrito ofreciendo el menú de abordo una de ellas se giro hacia los pasajeros de atrás y le sueltan “le apetece un karaoke”, en otra ocasión las vi bailando por el pasillo. En dos palabras de cine😀

  3. enero 26, 2010 a las 12:13 pm

    Hola Tomeu
    Yo hace un año, mas o menos, tuve la opurtunidad de volar con ellos. Lo que detallas es exactamente igal a lo que me pasó a mi. Excepto en el aterrizaje😀

    Como bien describes parecia aquello un mercado! música a tope, rasca y gana, calendarios etc …

    Otra vez me lo voy a pensar dos veces antes de ir con ellos.

  4. Joan Gou
    marzo 28, 2010 a las 10:03 pm

    Jajajaja, Tomeu Tomeu, que volar con Ryanair es una fiesta incluida en el precio (el entretenimiento) si pensabas dormir, te jodes, que tu pagas por viajar , no por dormir.
    Nadie compra nada de lo que venden, pero ellos insisten, aunque lo mejor para mi es poder escuchar las trompetas signo inequivoco que estamos en tierra.
    Yo tengo claro cuando volar con ellos, viaje de un dia sin equipaje de ida y vuelta ( como un reloj ) y al lado de casa 20 minutos al aeropuerto.
    Pero no me negaras que es una experiencia enriuqecedora y escuela de enseñanza para estos gurus que andan hoy por ahi dando vueltas, deberian meter ahi a sus alumnos para mostrarles lo que jamas se debe hacer, en este sentido lo encuentro fabuloso.
    Un cordial saludo desde la Costa Brava

    • marzo 29, 2010 a las 8:25 pm

      Juan Gou <- jaja, pues si, enriquecedora a romper, una experiencia inolvidable.
      La verdad que ese día estaba el personal tan acojonado por el aterrizaje que no se atrevieron a hacer sonar ninguna corneta🙂

  5. vuelosdebajocoste.com
    agosto 27, 2011 a las 11:26 pm

    La próxima vez vuela con Iberia, majo. A ver si el bolsillo te lo permite, xD.

  1. No trackbacks yet.

Responder

