Inicio > canales de distribucion, hotel webs, web site > Para que quiero la web de mi Hotel.

Para que quiero la web de mi Hotel.

grecia

Quiero la web de mi  hotel para:

  1. Que puedan contactar  mis clientes a traves de Internet.
  2. que me conozcan clientes nuevos
  3. que mis clientes habituales sepan q tambien estoy en internet.
  4. Que vean fotos y videos de como es mi hotel.
  5. Que sepan los servicios que ofrece mi hotel.
  6. como todos los demas ,Que mi hotel tambien este en internet.
  7. Enseñar los precios  de mis habitaciones.
  8. Que el cliente se haga una idea de como es el hotel.
  9. Enseñar donde esta mi hotel mediante un mapa o descripcion.
  10. que hagan comentarios de mis servicios.
  11. que puedan reservar habitaciones .
  12. que puedan reservar servicios extras.

Cuando posiblemente estemos pensando que  todos estos o la mayoria de ellos son mas que justificados y por los cuales  hemos realizado un gasto de una pagina web, cabria preguntarse ahora :

¿Que estamos ofreciendo en nuestra web q no este ya publicado sobre nuestro hotel en la red? .

¿que utilidad tiene la web para los clientes?¿hay algo diferente en ella ?.

¿por que motivo compraria el cliente en tu web  y no en otra?. el precio , la disponibilidad, valor añadido-mejor habitacion ,servicios extras incluidos ,regalos .

Siempre hay algo que el hotelero podra ofrecer y que ningun otro podra , guardate ese AS para tu web ; eso unido a que eres el propietario del hotel ara que tu web este mas que justificada y sea ya relevante de por si.

El valor de la web la pone el propio hotel , forma parte de su producto y servicio .

  1. diciembre 21, 2009 a las 10:54 pm

    Muy interesante lo que apuntas Xisco, pero creo que el primero y principal motivo para tener y trabajar en la web propia del hotel es sacarle rendimiento economico a traves de las reservas. Pero si es cierto que las demas motivaciones existen.
    Buen post

  1. No trackbacks yet.

Responder

