Inicio > canales de distribucion > Como aumentar tus followers sin tweetear

Como aumentar tus followers sin tweetear

Una de las grandes preocupaciones de quienes empiezan a usar tweeter para fines comerciales o profesionales es aumentar su número de followers.

Dejando a un lado si lo que importa es la calidad y no la cantidad he creído oportuno compartir con vosotros una técnica que hasta hace poco no había apreciado.

En la red podemos encontrar posts donde se explica como aumentar tus followers reforzando tu perfil twitter en tus newsletter, web corporativa, acciones offline, etc. Podemos encontrar la explicación de estas y otras técnicas en múltiples blogs por lo que no pretendo redactar de nuevo estas técnicas sino mostraros esta nueva técnica.

Entre los distintos perfiles de Twitter podemos encontrar perfiles que no crean ni un solo tweet pero en cambio, unos mas y otros menos, van aumentando su numero de followers prácticamente sin esfuerzo alguno. La técnica consiste en seguir varios perfiles que crean gran número de tweets compartiendo links y noticias a modo de feed y retweetear sus tweets, si te centras en un segmento y consigues retweetear los perfiles que generen contenido interesante tus followers irán aumentando a la vez que aumentan los retweets de tus retweets.

Esta es una buena forma de estar en twitter sin dedicarle demasiado tiempo, aunque si uno pretende hacer algo mas que aumentar sus followers puede que nos aporte poco valor. También puede ser una buena opción para dejar tu cuenta twitter en stand by durante un tiempo.

He estado buscando durante 5 minutos en el Search de Tweeter y he encontrado este perfil http://twitter.com/caminante_x para que podáis ver de que estoy hablando.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: