Inicio > innovacion, Marketing, Social Media, travel 2.0 > Libro blanco comunicación en medios sociales

Libro blanco comunicación en medios sociales

Cada dia se oye hablar mas de Marketing en Medios Sociales, Comunicación 2.0, etc hasta el punto en que más de uno puede encontrarse perdido entre tanto termino y articulo sin encontrar hasta el momento un manual que nos guie en como afrontar este nuevo escenario, por eso he creido que podria ser interesante compartir con vosotros el libro que he leido recientemente sobre la comunicación en medios sociales que ha lanzado IAB Spain con el motivo fomentar e impulsar el desarrollo del marketing y la publicidad interactiva en España, ofreciendo materiales de consulta que analicen diversos factores del panorama de medios digitales.

El presente Libro Blanco, que nace con el objetivo de explicar de manera sencilla las acciones de comunicación que se pueden desarrollar en los medios sociales, es el producto de las reuniones de un Grupo de Trabajo de IAB Spain formado por las siguientes empresas: Addoor, Elogia, Google, Hi Media, Inspiring Move, Netthink, Nielsen Online, Nurun, Ontwice, Prisacom, Retelur, Tradedoubler, Vocento y Weblogs, asi como Riestra Abogados en la realización del apartado “Aspectos legales”.

Me gustaría aprovechar este post para que compartamos nuestras experiencias en estos medios.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: