El turista informa

Constantemente se añaden nuevas posibilidades en la comercialización y distribución de hoteles y servicios turísticos, cuando hace poco salieron  webs en las cuales te indicaban la tendencia en el precio de las tarifas aéreas un ejemplo de ellas seria farecast ,posteriormente se han incorporado la tendencia de tarifas en los hoteles , lo cual facilita al turista ,viajero las posibilidades de conocer la tendencia de precios de compra.

Ahora también se puede beneficiar de la informacion colgada en la red ya sea  el hotel  o cualquier otro proveedor de servicios turísticos de un destino.

Por que? Pues muy sencillo , ahora el turista final  también publica e informa  en la red el lugar o destino al cual va a viajar, ¿como? (lo anuncia wayn y ya lo hace Dopplr ) , tambien en twitter o facebook entre otros sitios, esto puede ser una herramienta muy útil para poder ofrecer servicios en el destino.

Serán capaces los hoteles , los destinos así como proveedores de servicios entre otros, de aprovechar toda esta información gratuita.

El tiempo lo dirá , pero oportunidades no faltan.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: