Inicio > hotel webs, hoteles > Catalonia Hotels Barcelona aventura 2009.

Catalonia Hotels Barcelona aventura 2009.

experience

Reserve hab en el Hotel Catalonia Avinyo para el dia 2 de enero , 15 días antes de mi llegada porque leía que tenían nuevas habitaciones , a los 10 días me avisan vía email & teléfono que lamentablemente la fecha reservada tienen mas reservas que habitaciones y que me desviaran a un hotel cercano de la misma compañía Hotelera Catalonia , en este caso el Catalonia Albinoni también en habitaciones nuevas y con la compensación del desayuno , por lo que acepto, sin problemas .

El mismo día les informo que mi llegada al hotel sera pasada la medianoche y me contestan que gracias por avisar, eso me tranquiliza , ya que viendo el panorama , no estaba para llegar a las tantas y tener sorpresas.. nada mas lejos de la realidad..

Al llegar al Catalonia Albinoni alrededor de las 00.15horas el recepcionista me da la bienvenida y se excusa por el desvió del Avinyo y me recuerda que el desayuno corre de su cuenta, muy correcto .. me dan la llave de la habitación y sorpresa , alguien ya estaba disfrutando de lo que decían eran habitaciones nuevas ,riendo por dentro y con buen humor quiero pensar que una equivocación la tiene cualquiera y este-os (uno de uniforme y otro de paisano) recepcionistas era su primera fallo conmigo… me dan otra habitación y se excusan ahora bien … me reservaban otra sorpresa .. la habitación también estaba ocupada….. , bajo y esta vez con otro humor , y vergüenza ajena por ellos .. en ese momento se dan cuenta que el hotel que están gestionando esta Completo por lo que a las 00:30h me desvían a otro hotel de Catalonia , gracias a Dios también cercano el Hotel C. Ramblas…el cual con un trato correcto y atento , junto con una habitación tranquila y amplia en la denominada zona de Talleres me deja descansar el resto de la noche.

Me quede con las ganas de saber como serian las habitaciones que había reservado originalmente en el Avinyo y como serian las habitaciones del Albinoni .

  1. P.Joaquim Recasens
    mayo 18, 2009 a las 3:52 pm

    Apreciado Sr. Vicente,

    Como director del Hotel Catalonia Albinoni, le ruego disculpas por los acontecimientos narrados por usted en nuestro hotel. Una vez leido su descripción de los hechos, he investigado lo sucedido por los hechos tan inusuales que detalla y tras confirmarlos le ruego acepte mis más sinceras disculpas y acepte mi invitación para disfrutar de un fín de semana en una de nuestras habitaciones reformadas, ya que por un lado fueron las causantes del embrollo y por otro finalmente se quedó sin poderlas conocer.
    Espero que me contacte en mi email y podamos acordar unas fechas que nos convengan a ambos.
    Reciba mi más cordial saludo y quedo a la espera de sus noticias. Atentamente

  2. mayo 19, 2009 a las 9:12 pm

    Apreciado Sr Joaquim por supuesto acepto sus disculpas y expresarle mi sorpresa y admiracion por el hecho y la manera de haber reaccionado , no asi el tiempo , dicen q nunca es tarde cuando la dicha es buena y este es un ejemplo de que mas vale tarde q nunca , mi reconocimiento por el atrevimiento para expresar sus comentarios , asumiendo los errores relatados en el articulo original.
    le agradezco su ofrecimiento para poder conocer sus habitaciones en la bonita ciudad e Barcelona y tenga por seguro que contactare con usted para convenir una estancia . Atentamente.

  1. No trackbacks yet.

Responder

