Inicio > podcast > turispod recomienda el blog de hotelenred.

turispod recomienda el blog de hotelenred.

Hoy escuche el programa nº27 del programa que sigo semanalmente Turispod relacionado con el turismo y la web 2.0 que la verdad es que cada vez va a mas , conducido por Jimmy PonsJordi Ruiz  con la colaboración en la sombra de Tirso Maldonado , la verdad es que han mejorado considerablemente el sonido y en este podcast , es la excepción que confirma la regla con problemas con el wifi de Jordi pero hoy contaban, con un siempre mas que correcto y acertado invitado , Javier Garcia Cuenca , decano de los turisblogeros ,lo que me llamo la atencion es que en la recomendación del blog de la semana estuviese este el blog de Hotelenred, desde aquí pues hacer llegar mi agradecimiento por dicha recomendación que me vino de sorpresa como un oyente mas.

 

Me he fijado que no tenia ninguna categoría con el titulo de PODCAST ,asi pues he añadido esta a las anteriormente creadas.

Lo que si es cierto es que me gustaría participar en el concurso de mejor SEO de Europa organizado por Javier , pero me temo que no voy a poder dedicarle mucho tiempo.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

