Inicio > Marketing > Marketing Viral en Fohr.

Marketing Viral en Fohr.

Ayer asistí a un cursillo dedicado al marketing viral organizado por el Forh en el que supuestamente estaba admitido , el curso estaba impartido por Kike de la empresa Analitia y por el tiempo que le pude dedicar parece mas que interesante , ahora bien la organización no estuvo de lo mas acertado que digamos.

Lo que se suponia un curso con PC y acceso a internet empezó de la siguiente manera:

Retraso de 1 hora en la hora prevista de inicio del curso.

La Introduccion fue realizada por un personaje que yo denominaría Satelite y que era cuando menos interesante se autodenominaba TV y se auto promocionaba a través de guías telefonicas

Los PC incompletos , sin ratones ,sin teclados operativos , Sin conexión a internet.

Por cierto mi nombre en el listado de asistentes tampoco estaba. (no entendi el porque , pero no le di mas importancia)-

Ante tales condiciones el profe Kike tuvo que improvisar y hacer una retórica de lo que significaba la web : travel 2.O en un entorno en el cual la gran mayoria de asistentes 14 eran provenientes del sector turismo.

Hasta aquí la crónica de lo que fue un inicio de curso algo accidentado , pero bueno hasta aquí hemos llegado : Hoy recibí una cordal llamada , desde la organización Fohr diciendo que mi nombre no estaba porq no era uno de los admitidos al curso ,(cosa que me confirmaron x telefono) pero bueno ,, y que no podría ser admitido aun habiendo una baja , el motivo por lo visto es mi sexo Varón , ya que tenia que ser ocupada por una mujer según las normas de paridad …caramba este curso tiene mucha pero que mucha tela.. espero que alguien me haga llegar sus comentarios al respecto de como acaba … por que como veis el inicio no tiene desperdicio.

1 saludo a todos los participantes y por un día compañeros ,espero que aprendan de la sapiencia del Maestro y de los errores de la organización.

Categorías:Marketing Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: