Inicio > canales de distribucion, noticias, pricing & strategies > la innovacion en buscadores de viajes

la innovacion en buscadores de viajes

Parece que los comparativos de precios necesitan seguir creciendo y desarrollando valor añadido. los  nuevos buscadores de viajes se desarrollan con el  objetivo de  busqueda de sensaciones de frases concretas ,contexto y customizacion, si pensamos que ya conseguido tener el comparativo de precios al dia , su nuevo reto es segmentar y alcanzar la busqueda que el viajero quiere y no solo basada en precio.

esto esta pasando mientras en españa estan apareciendo y creciendo buscadores como minube entre otros..

webs como mobissimo, vibeagent, travelsupermarket ,kayak , farecast, sidestep, yahootravel

Meta-search based on price alone has been done,” says Lee. “We have to go beyond that to grow the business.” info de hotelmarketing

  1. marzo 8, 2008 a las 5:56 pm

    Disculpad, no encuentrl la dirección de contacto. Podéis escribir a benjami – ensaïmada – bitassa.cat ? Gracias🙂

  2. marzo 27, 2008 a las 11:50 pm

    Disculpa Benjami , Aqui tens el contacte xiscoenred-ensaimada-gmail ;avui despres de venir a la teva ponencia d’identitat digital feta a Sa Nostra crec convenient posar el contacte en aquest blog , a veure com surt.
    salutacions Xisco.

  3. marzo 27, 2010 a las 2:41 pm

    Hola, queria añadir a la lista de buscadores que pencionas un nuevo proyecto.

    PidoPista

    El buscador de vuelos por calidad/precio

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: