Inicio > canales de distribucion, pricing & strategies, Sistemas informaticos, ttoo > los informes de los touroperadores.

los informes de los touroperadores.

Si bien se habla ,comenta y escribe que los touroperadores han perdido capacidad de venta ; que van a  perder la batalla ,en favor de  la comercilizacion mas directa con hoteles

a mas de uno le sorprende que todavia hoy. estos touroperadores siguen empeñados en demorar o restringir la informacion y datos utiles para los hoteles ,,,, en lugar de hacer guiños y acercarse a los hoteles .. algunos de ellos continuan aprovechandose de la situacion con sus informes y reports de ventas …, excusandose en que sus sistemas no los ofrecen , o sus sistemas no los filtran….etc..  dificil de creer hoy en dia.

hay mas novedosos  ya nacidos en la era de las  nuevas tecnologias  ejemplo bedsonline convertido en el  1er gran touroperador online y en el cual muchos pensabamos que iba a ser un ejemplo a seguir en la nueva forma de relacionar e interactuar con el hotelero,estan decidiendo recortar la informacion hasta ahora provista.. por otra mas excueta ,eliminando la informacion hasta ahora existente en sus listados referente a que agencia o colaborador conectado a su red ,habia realizado la venta del hotel.

 en otro post comentaremos nuestra opinion al respecto de si pensamos al respecto de su futura capacidad de venta.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: