Si bien se habla ,comenta y escribe que los touroperadores han perdido capacidad de venta ; que van a perder la batalla ,en favor de la comercilizacion mas directa con hoteles
a mas de uno le sorprende que todavia hoy. estos touroperadores siguen empeñados en demorar o restringir la informacion y datos utiles para los hoteles ,,,, en lugar de hacer guiños y acercarse a los hoteles .. algunos de ellos continuan aprovechandose de la situacion con sus informes y reports de ventas …, excusandose en que sus sistemas no los ofrecen , o sus sistemas no los filtran….etc.. dificil de creer hoy en dia.
hay mas novedosos ya nacidos en la era de las nuevas tecnologias ejemplo bedsonline convertido en el 1er gran touroperador online y en el cual muchos pensabamos que iba a ser un ejemplo a seguir en la nueva forma de relacionar e interactuar con el hotelero,estan decidiendo recortar la informacion hasta ahora provista.. por otra mas excueta ,eliminando la informacion hasta ahora existente en sus listados referente a que agencia o colaborador conectado a su red ,habia realizado la venta del hotel.
en otro post comentaremos nuestra opinion al respecto de si pensamos al respecto de su futura capacidad de venta.