Inicio > canales de distribucion > Tradyso=solmelia y talonhotel

Tradyso=solmelia y talonhotel

Abajo veran un articulo sobre la creacion de esta nueva plataforma de comercializacion cabria preguntar el coste y el interes de estas dos comercializadoras.

o cabria unir esfuerzos bajo una marca independiente y en beneficio de todos los hoteleros.??

HOSTELTUR • 31-07-2007
La cadena hotelera y el talonario de hoteles han constituido una empresa, participada por cada una al 50%, denominada Tradyso; según ha podido saber en exclusiva HOSTELTUR. Se trata de una nueva plataforma de distribución hotelera cuyo objetivo “es poner a disposición de todos los hoteles un servicio integral de reservas a nivel mundial”, indica su consejero delegado, Antonio Alonso. Tradyso estará operativa de modo efectivo a partir de septiembre.La nueva compañía Tradyso (Travel Dynamic Solutions) articulará su actividad en dos líneas claramente diferenciadas (tecnológica y comercial). Por un lado, el servicio tecnológico que Tradyso ofrecerá a los hoteles incluye la posibilidad de línea privada en un call center especializado para reservas, un motor de reservas en Internet, acceso a GDS, así como integraciones en los sistemas de reservas de las grandes redes de agencias de viajes y portales online. “Con Tradyso todos los hoteles podrán tener acceso a alta tecnología y a todos los canales de reservas”, asegura Antonio Alonso.

Y, por otro lado, y de modo paralelo, la línea comercial de Tradyso incluye la creación de una gran central de reservas para las agencias de viajes, especializada en hoteles con una cobertura mundial.

  1. Peter
    mayo 20, 2008 a las 2:28 pm

    Very interesting, thanks Xisco

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: