Inicio > afiliados, canales de distribucion, web site > reflexion google pay per action

reflexion google pay per action

A raíz del artículo de Nacho Giral (Director general de Atrapalo.com) “CPM, CPC y CPA. ¿Qué es mejor?” he querido resaltar algunos puntos importantes que deberíamos tener en cuenta a la hora de valorar este sistema:

cpa

  • El sistema de pago por resultados de Google Pay Per Action puede entrar en conflicto con los contratos de exclusividad que actualmente ostentan TradeDoubler y Zanox.
  • Zanox y TradeDoubler permiten crear rangos de comisiones variables (CPC + CPA), permitiendo premiar a los principales afiliados o a los que funcionan muy bien, mientras que el sistema de Google tan sólo permite premiar por resultados conseguido (registro, venta, …)
  • La facilidad de la interfaz de Google, permite crear campañas muy rápidamente, sin necesidad de estar continuamente lidiando con los gestores de cuentas, agilizando enormemente la gestión de la campaña, y reduciendo drásticamente los costes de alta y mantenimiento de la campaña.
  • En la plataforma de Google, no podremos eliminar las ventas que han sido canceladas o han sido detectadas como fraude. Pagaremos por toda aquella acción que se genere online.
  • Hasta el momento, con Google no podremos ver que páginas web son las que nos están aportando más ventas, ya que todo el tráfico se agrega dentro del referrer Google Sindication.

Como hemos podido observar, la plataforma de Google Pay Per Action aporta muchas cosas nuevas en un mercado que estaba casi monopolizado por los TradeDoubler, Zanox y Netfilia, permitiendo mayor dinamismo y agilidad en la gestión de las campañas, aunque todavía le faltan bastantes cosas para conseguir ser la solución “ideal” que todos esperamos.

Fuente blog megustaelturismo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: