Inicio > canales de distribucion, pricing & strategies, ttoo > lastminute.com’s biggest trade-facing interests.

lastminute.com’s biggest trade-facing interests.

The holidayandmore brand will continue to operate in Germany but for the rest of Europe, including the UK, it will be an umbrella term to cover medhotels, holiday autos and globepost, lastminute.com’s biggest trade-facing interests.

continua la perdida de gestion directa por parte de los hoteles vacacionales la mayoria distribuidos por medhotels , es por eso que last minute tambien pierde calidad y categoria despues de haber realizado un trabajo encomiable con magenta (el programa de gestion)…….quien gana con esto??

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: