Inicio > canales de distribucion > Afiliados vs google pay per action .

Afiliados vs google pay per action .

Finalmente ya está funcionando el sistema de “pay-per-action” de Google AdWords, permitiendo a los usuarios pagar no por clics o impresiones, sino por cada objetivo que se consiga (venta, suscripción, …)

El sistema es bastante intuitivo y fácil de utilizar, y en poco más de un cuarto de hora, ya puedes tener tu campaña de pago por resultados viva e integrada dentro de tu cuenta publicitaria en Google AdWords.

Para poder utilizar esta nueva modalidad publicitaria, tan sólo necesitas:

  1. Disponer de una cuenta de Google AdWords
  2. Tener activo el código de seguimiento Google Conversion Tracking
  3. Especificar el tipo de acción que quieres promovoer
  4. Crear una campaña y los distintos creativos

Una de las grandes ventajas del sistema de Google AdWords frente a otros modelos como el de Zanox o TradeDoubler, es la ausencia de costes fijos, así como utilizar una única interfaz para realizar tu campaña en cualquier país.

fuente sacada de grupo turismo 2.0

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: