Inicio > canales de distribucion, hoteles, pricing & strategies, ttoo > Los hoteleros estan perdiendo el control de sus precios.

Los hoteleros estan perdiendo el control de sus precios.

Contundente se muestra Carlos Abella, presidente de Segitur , Los empresarios  deberian  ser plenamente conscientes del producto que ofrecen, además de conocer a sus clientes y los medios de contratación que utilizan. Esta es la única manera de aprovechar al máximo las posibilidades de cada intermediario, optimizando los gastos y mejorando la rentabilidad

La solución pasa por utilizar los distintos intermediarios para vender distintos productos. Esto significa identificar claramente al cliente que ocupa las habitaciones y los medios que ha utilizado para adquirirla, de manera que el hotelero invierta más esfuerzos en los intermediarios que más rentables le resulten.

Se trata de un proceso inevitable debido a la multiplicación de los medios de distribución y la utopía de que los hoteleros puedan llegar a un escenario de comisión cero, según afirma Joan Molas, presidente de la Cehat.  HOSTELTUR • 09-05-2007 http://www.hosteltur.com/noticias/42056_hoteleros-han-perdido-control-su-producto-sus-precios.html

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: