Inicio > canales de distribucion > Mejor precio disponible (bar-best available rate).

Mejor precio disponible (bar-best available rate).

Como consecuencia de renovar contratos con tour operadores , agentes o cuentas de negocio , se ve la reticencia de  estos a la hora de trabajar con precios dinamicos.. evidentemente , se resisten a ello , son los propios hoteleros quien tienen q impulsar el cambio de tendencias , los ttoo.. accept the different rates in different seasons as soon as it is set up front but they will not accept floating rates. 
 

  1. marzo 26, 2007 en 10:36 pm

    como se puede conseguir esto ?
    Cuando les propongo esto , me mira raro …. y yo ya no se que hacer .Alguien me puede dar argumentos para convencerles ?

  2. marzo 27, 2007 en 8:27 am

    yo creo invitandoles a ganar mas dinero tambien ellos son los beneficiarios de poder aumentar precios , esta claro q hasta la fecha lo han ganado ellos los ttoo unicamente, ahora bien empieza a ser hora que los hoteles tengan parte de este saber hacer ,, ambos somos los interesados en la buena relacion…

  1. No trackbacks yet.

Responder

