Inicio > innovacion, noticias, web site > Dominios tel nueva tarjeta de presentacion

Dominios tel nueva tarjeta de presentacion

Hoy mismo se ha abierto el registro de los dominios .tel a todo el público. Pienso que estos dominios seran las futuras Paginas Amarillas de Internet a nivel mundial. Para el registro y publicación de estos dominios no es necessario alquilar ningún hosting puesto que los datos de contacto serán los datos del titular del dominio, pudiendo prescindir asi de hosting y diseño web.
Esta claro que es casi imposible ser propietarios de todos los dominios que van saliendo, además hace poco se anunció que en poco menos de un año se lebirezarian los dominios, no obstante este dominio “.tel” serà el nuevo estandar de tarjeta de presentación en Internet por eso creo que deberia ser registrado nuestro dominio .tel

¿Que opinais vosotros?
¿Serán simplemente estrategias para que gastemos en dominios?

Varias paginas de la red nos comentan cuales son sus ventajas:
El dominio .tel es un nueva extensión que permite que tanto particulares como empresas publiquen y gestionen su información de contacto (teléfono, correo electrónico, geolocalización, voz sobre IP..).
Con un diseño sencillo y estructurado, la información de estos dominios está disponible en todos los dispositivos con acceso a Internet.
Esta información de contacto se gestiona y consulta, irectamente y en tiempo real, desde el dominio .tel, sin necesidad de construir un sitio web. A través de un sencillo Panel de Gestión y directamente en el Sistema de Nombres de Dominio, el usuario puede incluir y modificar en cualquier momento la información de contacto publicada en su dominio .tel.
Es, por tanto, un nuevo estándar de Internet para informar de cómo, dónde y a través de qué medio otros usuarios pueden contactar con el titular de un dominio. Así de simple y rápido.
Los datos de contacto también se pueden proteger mediante contraseña. De este modo, particulares y empresas controlan de una manera eficiente y segura sus medios de comunicación y el propietario de un dominio .tel decide quién se pone en contacto con él a través de las distintas formas de contacto que conviven en la actualidad.
Para las empresas, el dominio .tel les resulta especialmente útil, ya que les permite expandir sus marcas, contactar con clientes que utilizan dispositivos móviles y gestionar mejor las consultas de sus clientes.
De este modo, no es necesario memorizar direcciones físicas o distintos números de teléfono. En el dominio .tel de una empresa se pueden consultar todas las opciones de contacto de la propia empresa (dirección física, fax…), de distintos departamentos internos (Recursos Humanos, Logística…) y de sus filiales.
mas informacion en arsys.es

About these ads
Categorías:innovacion, noticias, web site
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: