Inicio > canales de distribucion, Marketing, Social Media, travel 2.0 > Acciones con cautela en medios sociale

Acciones con cautela en medios sociale

Parece ser que Facebook es la llamada Coca-Cola de las redes sociales, no obstante últimamente están cogiendo especial fuerza las redes sociales enfocadas a los usuarios de una misma región como Yasni.de en Alemania o trendstuentifacebookTuenti en España.

Esta ultima red social parece que tienen suficiente fuerza para llegar a eclipsar a Facebook dentro de su territorio.

trendsgermanysocial1

En una web sobre estudios de medios digitales he encontrado esta interesante tabla sobre las tendencias de los Alemanes en Medios Sociales

El territorio de las redes sociales parece que todavía no ha alcanzado una estabilidad y esto debe tenerse muy en cuenta a la hora de llevar nuestras acciones de marketing sobre ellas, bajo mi punto de vista las acciones sobre este medio deben ser puntuales y a corto plazo ya que en cualquier momento pueden verse comprometidos por un cambio de tendencias o por alguna acción por parte de la plataforma, no obstante son un medio económico y efectivo para llegar a los usuarios, hasta el punto que se esta hablando de que lleguen a sustituir el e-mail.

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: